LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN ACABA???

Damos por concluido de manera muy exitosa nuestro proyecto, con la enorme satisfacción y el convencimiento personal de que hemos señalado el camino hacia la mejora de los índices de empleabilidad de nuestros alumnos de FP.
Hemos protocolizado un sencillo y práctico método a seguir por los docentes para trabajar las competencias sociales de nuestros alumnos y que tan valoradas son por nuestro tejido empresarial, donde la fluida sinergia entre profesor, empresa colaboradora y propio alumno es esencial y dota de mayor objetividad a sus resultados.
Quizás esa practicidad, funcionalidad, aplicación a cualquier alumno de FP y bondad de propósito, le hayan hecho valer el 2º premio de los proyectos de innovación educativa correspondiente al curso 2019 por parte de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación de la Consejería de Educación de nuestra Comunidad Autónoma.
En el presente curso escolar seguimos trabajando las habilidades sociales de nuestros alumnos colaboradores, esta vez bajo el nombre de «Programa Emplea-T». Un grupo de siete alumnos de diferentes ciclos formativos se suman este año en el CIFP Carlos III a la «inusual» aventura de su formación en competencias sociales con el convencimiento de que su IPIL -índice de probabilidad de inserción laboral- a buen seguro aumentará.

 405 total views,  2 views today